Denuncia

Vecinos de El Palo hallan tapiado el acceso a sus trasteros sin previo aviso

Unos 40 residentes del barrio denuncia que no pueden acceder para retirar sus pertenencias

La entrada del local, tapiada sin previo aviso

La entrada del local, tapiada sin previo aviso / Faceboook

EFE

Un grupo de vecinos del barrio malagueño de El Palo, unos 40, han encontrado tapiado sin previo aviso el acceso a los trasteros que habían alquilado, tras lo que algunos han acudido al juzgado a informarse al desconocer el motivo de lo ocurrido.

Los inquilinos de esos espacios de almacenamiento, que intentan sacar sus pertenencias, tienen previsto reunirse para abordar la situación creada con este recinto, situado en la calle Villafuerte, según han confirmado fuentes próximas a los afectados.

Alguno de ellos baraja que se haya podido tapiar por orden judicial en relación con algún contencioso, aunque consideran que lo normal es que lo hubieran sabido previamente para retirar sus cosas, y hay quien ya busca otro desván en la esperanza de poder recuperar lo que se ha quedado dentro del lugar tapiado.

El acceso a los trasteros, tapiado

El acceso a los trasteros, tapiado / Facebook

Al parecer, se ha producido una situación parecida en un local cercano dedicado al mismo tipo de actividad, aunque en ese caso los inquilinos fueron alertados antes y pudieron extraer sus propiedades.